Envíos y entrega

Siempre intentamos enviar tu pedido dentro del plazo 24 a 72 horas desde la recepción del pago. Espera hasta 10 días después del envío para la entrega dentro de la península y 30 días para las entregas en el resto. Si no has recibido tu pedido dentro de este tiempo, envía un correo electrónico a contacto@remediosrubiales.com. Ten en cuenta que, si solicitas más de un producto, es posible que se envíen por separado y lleguen en diferentes momentos.

Puedes comprobar el estado de tu pedido iniciando sesión y haciendo clic en tu cuenta.

El equipo de la tienda online de Galería Proyecto 5 opera de lunes a viernes durante el horario comercial de 10:00h a 14:00h. Una vez que tu pedido haya sido procesado y enviado, te enviaremos un número de seguimiento para que pueda monitorear el viaje de su paquete.

Este servicio está sujeto al tiempo de procesamiento y la disponibilidad del producto. Te avisaremos por correo electrónico si hay un retraso previsto.

Gastos de envío

Los gastos de envío pueden variar según el tamaño de la obra. Los gastos de envío se detallarán en la página del carrito de la compra. Puedes seleccionar entre los siguientes métodos de envío:

  • Recogida en Galería: Gratis. Podrás recogerlo al instante o en el plazo de 24 a 72 horas, según disponibilidad. Te avisaremos por correo.
  • Envío estándar: 4,99€. Tu pedido llegará entre 2 y 4 días laborables

Actualmente desde la página web, los envíos sólo se realizan a la península. Si necesitas recibir un pedido en las Islas Baleares, Islas Canarias o cualquier otro envío internacional ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto.

Nuestras obras se enviarán en un embalaje protector para garantizar que la obra y el marco si lo tuviera, lleguen en perfectas condiciones.

Ir arriba

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas exposiciones, noticias y eventos.

Para asegurarte de recibir el boletín de Galería Proyecto 5, añade galeriadearteproyecto5@gmail.com a tu lista de remitentes seguros y marca cualquier boletín que llegue a tu carpeta de correo no deseado como ‘no es spam’.

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole. Legitimación: Consentimiento del usuario Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.