Taller de ilustración de mandalas

La técnica de dibujo para construir mándalas es muy sencilla, permitiéndonos explorar mezclas de colores, ritmos, repeticiones y secuencias. Los círculos concéntricos se van creando uno apoyado en el otro y la base del mándala comienza a crecer, combinamos los colores que más nos gustan, los más improbables, o simplemente los que nos encontremos frente a nosotros a la hora de trabajar.

El alumno aprenderá a:

  • Construcción de patrones geométricos para la creación de una mándala.
  • Desarrollo de las composiciones.
  • Aplicación de color de forma controlada.

Materiales

Blog de dibujo, lápices y rotuladores de colores y compás.

Duración

2 horas y 30 minutos.

Precio

8 €

Imparte

Remedios Rubiales y Sonia Chacón.
Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas exposiciones, noticias y eventos.

Para asegurarte de recibir el boletín de Galería Proyecto 5, añade galeriadearteproyecto5@gmail.com a tu lista de remitentes seguros y marca cualquier boletín que llegue a tu carpeta de correo no deseado como ‘no es spam’.

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole. Legitimación: Consentimiento del usuario Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web