Playa

60,00

IVA incluido

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

«Playa» es una encantadora obra de acuarela sobre papel del talentoso artista Manuel Lozano. Enmarcada con elegancia en un marco blanco con cristal y passepartout, esta pintura captura la serenidad de un día en la playa con un estilo delicado y evocador.

Con pequeñas pinceladas, Lozano crea un paisaje costero que invita a la calma y la contemplación. A pesar de su formato compacto, esta obra transmite la vastedad del mar y la atmósfera relajante de la playa. Las figuras humanas apenas visibles en la distancia añaden un toque de vida y movimiento a la composición, convirtiéndose en una opción ideal para regalar a aquellos que aprecian la belleza de la naturaleza y la tranquilidad del entorno marino.

  • Marco: Esta obra de arte está emarcada.
  • Certificado de autenticidad: Incluido (emitido por la galería).
  • Firma: Firmado por el artista, abajo a la derecha.
  • Exclusividad: Trabajo único.
  • Dimensiones: 31,5 x 39 x 1 cm.
  • Tamaño con marco incluido (si lo tiene).
Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas exposiciones, noticias y eventos.

Para asegurarte de recibir el boletín de Galería Proyecto 5, añade galeriadearteproyecto5@gmail.com a tu lista de remitentes seguros y marca cualquier boletín que llegue a tu carpeta de correo no deseado como ‘no es spam’.

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole. Legitimación: Consentimiento del usuario Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web