Por La Calle

635,00

IVA incluido

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

«Por la Calle» es una obra al óleo sobre cartón entelado del talentoso artista José Pedrajas Bastida. Enmarcada con un marco de madera de color dorado, esta pintura ofrece una vista cautivadora de una escena urbana en algún casco antiguo de una ciudad marroquí.

En la obra, una mujer musulmana camina por la calle, envuelta en la atmósfera misteriosa y exótica de la ciudad. Los detalles meticulosos y la paleta de colores ricos y vibrantes capturan la esencia única de la vida cotidiana en Marruecos. «Por la Calle» invita al espectador a sumergirse en la cultura y el encanto de las calles estrechas y bulliciosas de una ciudad marroquí, ofreciendo una experiencia visual que evoca la belleza y la diversidad de esta región.

  • Tamaño sin marco: 46 x 38 cm
  • Marco: Esta obra de arte está emarcada.
  • Certificado de autenticidad: Incluido (emitido por la galería).
  • Firma: Firmado por el artista, abajo a la derecha.
  • Exclusividad: Trabajo único.
  • Dimensiones: 57 x 49 x 4 cm.
  • Tamaño con marco incluido (si lo tiene).
Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas exposiciones, noticias y eventos.

Para asegurarte de recibir el boletín de Galería Proyecto 5, añade galeriadearteproyecto5@gmail.com a tu lista de remitentes seguros y marca cualquier boletín que llegue a tu carpeta de correo no deseado como ‘no es spam’.

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole. Legitimación: Consentimiento del usuario Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web