Catálogo de obras – Día de la Mujer

Como venimos haciendo en nuestra galería queremos dar su lugar a las mujeres artistas. Es por ello que durante el Día Internacional de la Mujer en años posteriores hemos estado realizando diversos actos para acercarnos a ese objetivo. Entre ellos diversas exposiciones y conferencias que han puesto en valor el trabajo de la mujer en el arte.

Este año traemos un catálogo especial para celebrar el 8 de marzo, con obras de nueve mujeres artistas que actualmente trabajan con nuestra galería. Esta selección está formada por Ana María González, Elisa Soria, Emma Ramírez Conde, Menchu León, Lola Saavedra, Loreto Innerarity, Lucía Ariza y Remedios Rubiales.

Todas ellas han expuesto o expondrán con nosotros en los próximos meses. Una de ellas es Menchu León, con su exposición “Malentendida” que se puede visitar actualmente hasta finales de marzo.

A continuación, puedes ver el catálogo de obras, que pueden adquirirse poniéndose en contacto con la galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas exposiciones, noticias y eventos.

Para asegurarte de recibir el boletín de Galería Proyecto 5, añade galeriadearteproyecto5@gmail.com a tu lista de remitentes seguros y marca cualquier boletín que llegue a tu carpeta de correo no deseado como ‘no es spam’.

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole. Legitimación: Consentimiento del usuario Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web