“Arte en vivo” la cita cultural para disfrutar del arte en Semana Santa

Desde Galería Proyecto 5 continuamos con nuestra agenda de actividades para este año. Después de organizar las conferencias por el Día de La Mujer, cerraremos el mes de marzo con el desarrollo de una exhibición en vivo de pintura.

Esta iniciativa denominada “Arte en Vivo” tendrá lugar del 27 al 31 de marzo aprovechando las vacaciones de Semana Santa. Durante estos días los visitantes podrán ver en nuestra entrada a los artistas realizando una obra en directo. Los pintores podrán verse desde las 10 de la mañana hasta las 15:00h según el siguiente calendario:

  • Sábado 27: Javier Varela
  • Domingo 28: Alfonso Buendía
  • Lunes 29: Elisa Soria y Miguel Pablo Castilla
  • Martes 30: Lucía Ariza
  • Miércoles 31: Fructuoso Sañudo

Con esta propuesta pretendemos fomentar y colaborar en la dinamización de la cultura y la actividad comercial y social de nuestro entorno. De esta forma el público podrá participar en una actividad segura y al aire libre en la que se garantizan todas las medidas anti COVID.

Las obras realizadas tienen una temática abierta a elección del pintor y una vez finalizadas estarán a la venta para todo aquel que esté interesado.

Además, los visitantes podrán entrar en la galería para ver la exposición de Ana María González Jiménez que continúa expuesta durante el mes de marzo, como siempre, con entrada gratuita.

En definitiva, una propuesta interesante en el que además de disfrutar de este evento los visitantes podrán ir de compras por la localidad. Todo ello para cumplir con el objetivo de fomentar nuestra economía, destacando también la promoción necesaria en estos tiempos del sector cultural y artístico que también están sufriendo las consecuencias de esta crisis sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas exposiciones, noticias y eventos.

Para asegurarte de recibir el boletín de Galería Proyecto 5, añade galeriadearteproyecto5@gmail.com a tu lista de remitentes seguros y marca cualquier boletín que llegue a tu carpeta de correo no deseado como ‘no es spam’.

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole. Legitimación: Consentimiento del usuario Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web
Clasificaciones de exclusividad

Única

Obra única e irrepetible, Solo existe una copia de esta obra de arte, lo que la hace especialmente valiosa y exclusiva.

Edición limitada

La edición ha finalizado. Esta clasificación se refiere a obras que se producen en un número limitado de copias. Cada pieza de la edición está numerada y firmada por el artista.

Edición abierta

La edición continúa, por lo que se siguen produciendo nuevas obras actualmente, que pueden estar numeradas o no.

Edición desconocida

La edición ha finalizado, pero son obras cuya cantidad total de copias no está claramente definida o documentada. Esto puede ocurrir por diversas razones, como falta de registros históricos o decisión del artista.