Entrevista a Remedios Rubiales sobre la I Feria de Arte Contemporáneo

El pasado lunes la pintora Remedios Rubiales, directora de esta galería, intervino en Radio Comarca para publicitar la I Feria de Arte Contemporáneo. Este evento como comentamos anteriormente se realizará del 5 al 9 de diciembre en nuestra galería.

En la primera edición se pretende crear un evento cultural único en la provincia de Cádiz y de largo recorrido para su celebración consecutiva en los próximos años. Un ambicioso proyecto que busca dar cabida a los artistas con la intención de fomentar la difusión del arte y su comercialización.

Durante esta fecha se espera una gran afluencia de público debido al puente de la Constitución y la Inmaculada, ya que la localidad atrae muchas visitas durante estas fechas. Además de la publicidad que se realizará exclusivamente para el evento para atraer más público e incentivar la venta de las obras.

A continuación dejamos un audio de la entrevista completa:

Animamos a todos los artistas a participar en este evento y recordamos que pueden inscribirse y obtener el dossier para el artista a través del siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas exposiciones, noticias y eventos.

Para asegurarte de recibir el boletín de Galería Proyecto 5, añade galeriadearteproyecto5@gmail.com a tu lista de remitentes seguros y marca cualquier boletín que llegue a tu carpeta de correo no deseado como ‘no es spam’.

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole. Legitimación: Consentimiento del usuario Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web