Exposición de pintura de Carlos Pleguezuelos en Proyecto 5

La obra de Carlos Pleguezuelos ocupará nuestra sala durante este mes de mayo. La exposición titulada “Recuerdos” está formada por un total de 23 obras y tendrá su inauguración el próximo viernes 6 a partir de las una y media, momento desde el que se podrá visitar hasta finales de mes.

La colección está compuesta por obras en las que podemos visualizar diversos trazos a lápiz y colores a acuarela muy sugerentes. Estas composiciones sobre papel y en pequeño formato conforman una simbiosis enmarcada en la abstracción en la que se incluyen en ciertas ocasiones elementos realistas.

Carlos Pleguezuelos, natural de Ceuta reside en Extremadura desde hace años. Cuenta con una amplia trayectoria artística que comenzó hace casi 40 años. Expuso por primera vez en 1984 y desde entonces no ha parado de participar en exposiciones por todo el territorio nacional, tanto individuales como colectivas.

El artista define su obra como abstracta pero también un poco figurativa. Entre otras influencias se encuentra la “abstracción lírica”, por la que Carlos se siente especialmente representado. En su obra intenta reflejar paisajes y vivencias vistos desde su propio interior en las que predomina el blanco y las pinceladas de color.

La exposición “Recuerdos” se podrá visitar en la Galería de Arte Proyecto 5 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas. También en otros horarios concertando cita previa. La entrada y visita a la exposición como siempre será gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas exposiciones, noticias y eventos.

Para asegurarte de recibir el boletín de Galería Proyecto 5, añade galeriadearteproyecto5@gmail.com a tu lista de remitentes seguros y marca cualquier boletín que llegue a tu carpeta de correo no deseado como ‘no es spam’.

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole. Legitimación: Consentimiento del usuario Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web