Nueva exposición “Paisajes y luz” de Fructuoso Sañudo en Galería Proyecto 5

El próximo viernes 2 de julio se inaugura la exposición “Paisajes y luz” del artista arcense Fructuoso Sañudo. El artista que ya ha estado colaborando con nosotros en otros eventos expone por primera vez individualmente en nuestra galería. La inauguración tendrá lugar a las ocho de la tarde de este próximo viernes y podrá visitarse hasta finales de mes.

La muestra estará formada por más de 20 obras seleccionadas por Fructuoso realizadas en su mayoría sobre lienzos y técnicas acrílicas. En esta selección nos encontraremos con obras enmarcadas en el realismo con paisajes naturales y rurales típicos de Andalucía. Estos paisajes desprenden abundante luz rasgo característico de la pintura de Fructuoso.

El artista que ha sido premiado en numerosos concursos de pintura de toda España compagina su pasión por el arte con su actividad como profesor de pintura, una pasión que nace desde que era niño. Con la pintura Fructuoso trasmite sensaciones y lo considera un medio de expresión con el que satisface sus ganas de crear.

Desde el viernes en Galería Proyecto 5 podrás visitar la exposición y descubrir por uno mismo la exposición. Como siempre estaremos abiertos en nuestro horario habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas exposiciones, noticias y eventos.

Para asegurarte de recibir el boletín de Galería Proyecto 5, añade galeriadearteproyecto5@gmail.com a tu lista de remitentes seguros y marca cualquier boletín que llegue a tu carpeta de correo no deseado como ‘no es spam’.

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole. Legitimación: Consentimiento del usuario Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web