Finalizada la I Feria de Arte Contemporáneo 2019

Durante este fin de semana se ha celebrado con éxito la I Feria de Arte Contemporáneo, la cual ha acogido las obras de siete artistas. El puente ha sido un factor clave para la gran afluencia de visitantes que ha recibido.

Los artistas seleccionados para participar en esta primera edición son: Javier Varela, Alejandro Pedrajas, Lucía Ariza, Sonia Chacón, Lucía Miranda, Ángel Pantoja y Remedios Rubiales. Para la ocasión se ha elaborado un catálogo con más información de los artistas y una muestra de sus obras, que se puede ver en el siguiente enlace:

También está disponible en nuestra web la página destinada a la Feria de Arte con galerías de imágenes de las obras y la información del evento.

Desde Proyecto 5 queremos agradecer a los visitantes, artistas y medios de comunicación que han colaborado con el evento. Adjuntamos a continuación una galería de fotos y videos de algunos medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas exposiciones, noticias y eventos.

Para asegurarte de recibir el boletín de Galería Proyecto 5, añade galeriadearteproyecto5@gmail.com a tu lista de remitentes seguros y marca cualquier boletín que llegue a tu carpeta de correo no deseado como ‘no es spam’.

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole. Legitimación: Consentimiento del usuario Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web