IV Feria de Arte Contemporáneo en Galería Proyecto 5

La feria de arte que se celebra en esta galería regresa de nuevo como es tradición durante el mes de diciembre. Este evento se inaugurará el jueves 1 de diciembre a las 10:00 de la mañana.

Como ha sucedido en anteriores ediciones se contará con las obras de diferentes artistas. Entre los que podremos disfrutar de diferentes técnicas y tendencias para todos los gustos y presupuestos. Durante los meses anteriores hemos dado la oportunidad a todos los artistas de España a poder presentar sus proyectos artísticos para participar en esta edición.

De esta manera se ha conseguido una propuesta transversal donde se mostrarán nuevas perspectivas, entre los que se incluyen novedades como Eugenio del Cid Iglesias, Jesús Moreno, María Luisa Lopes Manso y Momo Puente-Piazza. Algunos de estos artistas además tendrán su exposición individual durante 2023, por lo que podremos ver ya un aperitivo de su obra. En nuestras redes se irán mostrando también otras novedades, artistas y toda la actualidad referente a la feria.

Esta feria ha continuado realizándose cada año consecutivamente desde nuestra inauguración incluso durante la pandemia. En este año seguirá ahora que puede disfrutarse sin ningún tipo de restricciones. En anteriores ediciones, ha contado con una buena afluencia de público, recogiendo muy buenas sensaciones. Por lo que, se espera que continúe mejorando para convertirse en una cita ineludible en estas fechas para los amantes del arte.

Desde su inauguración hasta el 31 de diciembre se podrá visitar gratuitamente y adquirir a precios accesibles una gran variedad de obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Ir arriba

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas exposiciones, noticias y eventos.

Para asegurarte de recibir el boletín de Galería Proyecto 5, añade galeriadearteproyecto5@gmail.com a tu lista de remitentes seguros y marca cualquier boletín que llegue a tu carpeta de correo no deseado como ‘no es spam’.

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole. Legitimación: Consentimiento del usuario Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.