Beca Antonio Rodríguez Aguera: Primeros seleccionados

En la tarde de ayer se realizó la primera selección de los aspirantes para la obtención de la Beca Antonio Rodríguez Aguera. A las 5 de la tarde el jurado se reunió en Galería Proyecto 5 para decidir su fallo.

El jurado estuvo compuesto por los artistas Alejandro Pedrajas, Fructuoso Sañudo, Manuel Lozano y el propio Antonio Rodríguez Agüera. Tras una ardua deliberación se decidió que los primeros cinco seleccionados para optar por la Beca Antonio Rodríguez Aguera son:

  • Noa Gómez Benítez
  • Juan Pazo Villalba
  • Daniel Pérez Mateo
  • Helena Márquez Salas
  • Carmen Martínez Ángel

Entre las obras presentadas el jurado se ha encontrado una gran diversidad de técnicas y estilos. Como reconocimiento por el trabajo realizado y la calidad de las obras se ha decidido entregar a todos los participantes un diploma de participación. También se ha concedido un accésit para la participante Alejandra Gálvez Campos, con el que podrá asistir a las cuatro primeras clases, para reconocer su talento a tan temprana edad.

Como se estableció en las bases, tras este primer fallo los seleccionados recibirán clases de artes plásticas con todos los materiales incluidos, gracias a Pinturas Rafa y la Fundación López Mariscal, durante los días 22, 23, 28 y 29 de septiembre en las que se elegirá el ganador.

Desde Galería Proyecto 5 felicitamos a todos los participantes por su gran labor y los animamos a continuar su desarrollo en el mundo del arte. Asimismo, deseamos a los cinco seleccionados mucha suerte para el tramo final del proceso selectivo.

A continuación puedes descargar el fallo del jurado en PDF:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Ir arriba

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas exposiciones, noticias y eventos.

Para asegurarte de recibir el boletín de Galería Proyecto 5, añade galeriadearteproyecto5@gmail.com a tu lista de remitentes seguros y marca cualquier boletín que llegue a tu carpeta de correo no deseado como ‘no es spam’.

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole. Legitimación: Consentimiento del usuario Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.