Hoy celebramos el Día Mundial del Arte en Galería Proyecto 5

Hoy 15 de abril se celebra el Día mundial del Arte, una celebración anual que nace en el año 2012 con el objetivo de promover el desarrollo y la promoción actividad creativa en todo el mundo. Se eligió este día en honor al nacimiento de Leonardo Da Vinci uno de los mayores artistas que ha existido.

Este año como sabemos el sector cultural se encuentra en dificultades debido a la crisis del coronavirus, impactando especialmente en los artistas y profesionales de a cultura. Por ello y como ya venimos haciendo durante todo este tiempo, en Galería Proyecto 5, hemos decidido incentivar el arte mediante nuestra tienda online. Ahora con envío a toda España por solo 4,99€.

Os deseamos un feliz día, y desde Galería «Proyecto 5» seguiremos apostando por el arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Ir arriba

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas exposiciones, noticias y eventos.

Para asegurarte de recibir el boletín de Galería Proyecto 5, añade galeriadearteproyecto5@gmail.com a tu lista de remitentes seguros y marca cualquier boletín que llegue a tu carpeta de correo no deseado como ‘no es spam’.

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole. Legitimación: Consentimiento del usuario Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.