Seleccionada la ganadora de la II Beca Antonio Rodríguez Agüera

En el día de ayer se procedió a la selección de la ganadora de la segunda edición de la Beca Antonio Rodríguez Agüera. El jurado ha decidido en esta ocasión otorgar la beca a Helena Márquez Salas. La joven artista presentó en primer lugar la obra “La Esquina Rota” y posteriormente durante las clases tuvo un buen desempeño por lo que el jurado ha decidido seleccionarla de manera unánime. El jurado ha estado compuesto por los artistas Eva Urán Angulo, Amador Sevilla y Antonio Rodríguez Agüera.

Helena que ya consiguió posicionarse entre los primeros 5 seleccionados también en la edición anterior, ha conseguido ganar en esta ocasión. Desde Proyecto 5 le damos nuestra enhorabuena. Por otra parte, queremos agradecer la participación del resto de participantes que junto con la ganadora recibirán un diploma de reconocimiento por su trabajo. Asimismo, los esperamos para la próxima edición.

Durante cinco meses la ganadora podrá asistir a las clases de pintura de la escuela de artes de Proyecto 5 y finalizará con una exposición individual que estamos deseosos de ver en nuestra galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Ir arriba

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas exposiciones, noticias y eventos.

Para asegurarte de recibir el boletín de Galería Proyecto 5, añade galeriadearteproyecto5@gmail.com a tu lista de remitentes seguros y marca cualquier boletín que llegue a tu carpeta de correo no deseado como ‘no es spam’.

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole. Legitimación: Consentimiento del usuario Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.