Evento en honor al Día de la Mujer en Movex y La Casa Azul

La organización de FADAC (Feria Andaluza de Arte y Cultura) se complace en anunciar un significativo evento en conmemoración del Día de la Mujer, donde se reconocerá a destacadas figuras femeninas que han dejado una huella imborrable en diversos ámbitos de la sociedad.

El evento se llevará a cabo tanto en Movex: Centro Tecnológico de la Piel en Ubrique como en La Casa Azul en Córdoba. En Movex, la cita será el día 8 de marzo, a las 12:00 horas, mientras que, en La Casa Azul, la celebración tendrá lugar el día 7 de marzo, a las 11:30 horas.

Ambos encuentros reunirán a mujeres excepcionales que han marcado la diferencia en campos tan diversos como la ciencia, la empresa, el arte y la cultura, así como en ámbitos sociales. Este evento es una iniciativa de la Organización FADAC, comprometida con la promoción y visibilización del talento femenino en el ámbito artístico y cultural. Durante la ceremonia, se otorgarán reconocimientos especiales a aquellas mujeres cuya dedicación y contribución hayan sido extraordinarias.

Invitamos a la comunidad a unirse a nosotros en esta ocasión especial para celebrar juntos los logros y el impacto positivo de las mujeres en nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Ir arriba

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas exposiciones, noticias y eventos.

Para asegurarte de recibir el boletín de Galería Proyecto 5, añade galeriadearteproyecto5@gmail.com a tu lista de remitentes seguros y marca cualquier boletín que llegue a tu carpeta de correo no deseado como ‘no es spam’.

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole. Legitimación: Consentimiento del usuario Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.