Todo un éxito la primera exhibición de pintura rápida de Proyecto 5

Todo un éxito la primera exhibición de pintura rápida de Proyecto 5

Este pasado sábado se realizó en Ubrique la primera exhibición de pintura rápida al aire libre organizada por la galería de arte Proyecto 5. El acontecimiento se celebró con todas las medidas de seguridad e higiene en la que los asistentes pudieron disfrutar cómodamente de este acto cultural.

En esta primera edición en celebración del primer aniversario de la galería, se ha contado con seis artistas: Antonio Agüera, Javier Varela, Lucía Ariza, Joaquín Domínguez, Fructuoso Sañudo y Manuel Lozano.

Las obras han sido patrocinadas por las empresas Farmacia Los Callejones, Quesos Payoyo, Rafa Pinturas, Fundación López Mariscal, Godoy y Estudio Jurídico Bautista. De esta forma, los patrocinadores se llevarán la obra además de un obsequio de agradecimiento por su colaboración en el evento.

Los artistas podían elegir libremente lo que plasmar en las obras. En ellas han reflejado desde su punto de vista, parte de la avenida “Los Callejones” en la que se encontraban. Una calle importante de la localidad, destacada por ser una zona de transito con mucha actividad comercial.

La exhibición comenzó a las nueve de la mañana y finalizó a las seis de la tarde. Una intensa jornada que dio como resultado unas obras de alto nivel. A continuación, se pueden ver las obras realizadas:

Durante el evento la galería permaneció abierta con la exposición de diferentes obras de los pintores participantes, a los que se unen además Sonia Chacón, Juan Pedro Viruez y Remedios Rubiales. Esta exposición permanecerá hasta finales de mes, mientras que las obras realizadas se podrán ver en la galería durante una semana antes de ser entregadas a los patrocinadores.

Desde la galería Proyecto 5 se ha recibido con una gran aceptación este evento, por lo que se espera poder realizar nuevamente en los siguientes años. De esta manera, se pretende seguir apoyando el arte ofreciendo propuestas que lo acerquen al público y facilitando la publicidad de los artistas.

Proyecto 5

Galería de Arte en Cádiz

Deja una respuesta

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web