Elena González Muñoyerro expone en mayo en Galería Proyecto 5

Como venimos siguiendo, el calendario de exposiciones de 2023 continua con la exposición de Elena González Muñoyerro que podrá visitarse a partir del 2 de mayo en Galería Proyecto 5.

En esta muestra podremos contemplar muchas disciplinas diferentes en las que trabaja la artista. Estas las combina en una misma obra, en las que en su mayoría tienen un estilo general común que consiste en el uso de las líneas curvas como elemento expresivo con los que crea patrones y efectos ópticos.

La temática principal es el cuerpo, en concreto el de mujer, con lo que trata de mostrar el poder de la feminidad a través de las líneas, que, a través de técnicas de hilo sobre pintura, lleva a los espectadores a cuestionarse que hay más allá del plano de la imagen.

Su objetivo es inspirar a aquellos que ven su obra de arte a mirar más detenidamente el mundo que los rodea.

Sobre la artista

Elena González Muñoyerro es una artista mixta de 27 años nacida en Ponferrada (España), licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca (España). Actualmente vive en Londres y trabaja como profesora de arte en una escuela de necesidades especiales mientras trabaja en sus propios proyectos de arte de forma independiente. Considera que su manera de crear obras de arte la ayuda también a desarrollar su creatividad en su labor docente.

Siempre ha sido aficionada al arte, desde muy pequeña pasaba horas pintando y dibujando. Decidió que quería dedicar su vida al mundo del arte cuando era una adolescente, por lo que estudió el Bachiller de Artes y luego estudió Bellas Artes en la Universidad de Salamanca (España). Ha realizado varias exposiciones de arte en Londres, España e Italia.

Ha estado toda su vida explorando diferentes técnicas para crear obras de arte únicas, utilizando técnicas como el grabado, la serigrafía, la pintura al óleo, la pintura acrílica y el collage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas exposiciones, noticias y eventos.

Para asegurarte de recibir el boletín de Galería Proyecto 5, añade galeriadearteproyecto5@gmail.com a tu lista de remitentes seguros y marca cualquier boletín que llegue a tu carpeta de correo no deseado como ‘no es spam’.

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole. Legitimación: Consentimiento del usuario Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web