Emma Ramírez Conde expondrá durante agosto en Galería Proyecto 5

Nuestra galería acogerá la exposición de pintura de la artista Emma Ramírez Conde durante el mes de agosto. Podrá visitarse a partir del martes 2 hasta el 26 de agosto. La artista nos propone una muestra en la que podremos ver fundamentalmente dos series que forman parte de su obra. Estas series son “Maestros asiáticos” y “Joy”.

La primera nos mostrará una serie de obras en la que podremos ver algunos de las personas que inspiraron a la artista durante su estancia en Asia, ya sea artísticamente o por su forma de ser o vivir la vida. Emma nos invita a reflexionar sobre el cambio que se forja en cada uno de nosotros por la influencia de las personas que se cruzan en nuestro camino.

También podremos contemplar obras de la serie “Joy” en la veremos diferentes situaciones que generan disfrute, ya sea algo extraordinario o algo corriente y de todos los días. “Joy” en español significa alegría, gozo, disfrute… sensaciones que trasmite esta colección. A través de la pintura visualizaremos a personas en diferentes situaciones que la artista relaciona con esta sensación.

Además, a parte de estas dos series también podremos visualizar alguna que otra obra variada en la que la artista expresa diferentes momentos y situaciones.

Sobre Emma Ramírez Conde

Emma Ramírez Conde es una artista natal de Burgos, España, aunque reside actualmente en la provincia de Granada. Después de dedicarse al sector de las finanzas y la consultoría, sintió la necesidad de dedicarse al arte.

Esto la llevó a entre otras cosas a realizar un largo viaje por el Sudeste Asiático donde estudiando pintura descubrió que su verdadero deseo era pintar. De esta manera continuó estudiando en la facultad de Bellas Artes de Chiang Mai en Tailandia durante cuatro años.

Actualmente, desde hace dos años continúa desarrollando su faceta artística en la costa granadina en el ámbito del retrato y el paisaje natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas exposiciones, noticias y eventos.

Para asegurarte de recibir el boletín de Galería Proyecto 5, añade galeriadearteproyecto5@gmail.com a tu lista de remitentes seguros y marca cualquier boletín que llegue a tu carpeta de correo no deseado como ‘no es spam’.

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole. Legitimación: Consentimiento del usuario Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web