Proyecto 5 presenta “La noche del arte” el próximo viernes

Desde nuestra galería hemos preparado una noche repleta de arte y exhibiciones de pintura en vivo para el próximo viernes 2 de septiembre. Durante este día más de 100 obras de nuestros artistas serán exhibidas la terraza de nuestra galería y alrededores en Avda. Los Callejones en Ubrique.

Desde las 18:00h hasta las 23:00h damos comienzo con “La Noche del Arte” a un mes importante en lo referente a la cultura y el arte en la localidad. Entre los artistas podremos encontrar tanto algunos ya conocidos por trabajar con nuestra galería en diversas ocasiones, como algunos nuevos que expondrán con nosotros en un futuro. Una multitud de artistas que completan un diverso catálogo de obras de diferentes estilos, desde lo realista a lo abstracto. Encontramos también obras exclusivas que se muestran por primera vez desde su creación y asimismo un amplio rango de precios para todos los bolsillos.

También dentro de nuestra galería se podrán ver obras de arte de todo tipo. A su vez, actividades de arte en vivo donde los artistas podrán pintar en directo mientras los visitantes contemplan la exposición. Te esperamos en Galería Proyecto 5 con muchas sorpresas para una noche especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Ir arriba

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas exposiciones, noticias y eventos.

Para asegurarte de recibir el boletín de Galería Proyecto 5, añade galeriadearteproyecto5@gmail.com a tu lista de remitentes seguros y marca cualquier boletín que llegue a tu carpeta de correo no deseado como ‘no es spam’.

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole. Legitimación: Consentimiento del usuario Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.