Exposición de Carmen Martínez Ángel ganadora de la Beca Antonio Rodríguez Agüera

El 19 de este mes de septiembre a las 7 y media se inaugura la exposición de la ganadora de la primera edición de la beca Antonio Rodríguez Agüera, Carmen Martínez Ángel. Podrá visitarse hasta el 29 del mismo mes. La exposición titulada “Iris” está compuesta por las obras y bocetos que la joven ha realizado durante un año de trabajo en la escuela de artes plásticas de Proyecto 5.

Como parte de la beca, la ganadora culminará con esta exposición en nuestra galería de arte. Las obras tienen como temática diversas narraciones de la mitología grecolatina, utilizando referentes clásicos y explorando diferentes formatos y técnicas, pero con el color siempre como principal protagonista.

Tras este año de trabajo se ha ido forjando esta colección que surge a partir de bocetos hasta conseguir el concepto final para la exposición. De esta manera surge esta temática que queda reflejada en obras de multitud de tamaños y técnicas. Una muestra que invita a descubrir y que no pasa desapercibida.

A través de este evento finaliza la ejecución de la Primera beca Antonio Rodríguez Agüera, que nació con el objetivo de apoyar a los artistas jóvenes. Estaremos desde nuestra galería pendientes de la trayectoria artística de Carmen Martínez Ángel, artista novel, que con tan solo 17 años ya puede disfrutar de su primera exposición individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas exposiciones, noticias y eventos.

Para asegurarte de recibir el boletín de Galería Proyecto 5, añade galeriadearteproyecto5@gmail.com a tu lista de remitentes seguros y marca cualquier boletín que llegue a tu carpeta de correo no deseado como ‘no es spam’.

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole. Legitimación: Consentimiento del usuario Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web