Remedios Rubiales expondrá durante noviembre en Proyecto 5

Durante el mes de noviembre tendrá lugar en nuestra galería la exposición de la artista Remedios Rubiales, titulada “Reverso”. La exposición estará abierta al publico a partir del viernes 5 de noviembre y podrá visitarse en el horario habitual de la galería.

Formará parte de la muestra cerca de una veintena de obras en las que el color destaca sobre soportes de madera. En las que consigue trasmitir sensaciones y formas mediante la técnica de abstracción. El color forma parte de la vida, de la naturaleza y de todo lo que nos rodea, todo esto se refleja a partir de un lienzo en blanco.

Esta colección ha sido realizada en su mayoría durante este año, por lo que se presentan en exclusiva gran cantidad de obras que se podrán ver por primera vez en esta exposición. Destacan las obras con colores vivos que se imponen con el uso de tonalidades fuertes y vibrantes que estimulan el movimiento y la acción.

Remedios Rubiales como directora de esta galería ha estado trabajando para un año repleto de eventos en la galería. Esta exposición culminará las exposiciones individuales de nuestra programación anual. Ya que durante el próximo mes de diciembre volveremos con la tercera edición de la feria de arte contemporáneo, en la que participaran diversos artistas.

2 comentarios en “Remedios Rubiales expondrá durante noviembre en Proyecto 5”

  1. ¡Qué buena noticia! La verdad es que una de las cosas que más eché de menos durante el año pasado fue ir a museos y exposiciones de arte. Es fantástico que cada vez tengan lugar más eventos relacionados con el mundo del arte para disfrutar y evadirte durante un rato. Tal y como la describís, parece una exposición muy interesante así que intentaré pasarme algún día a verla. Gracias por compartirlo, saludos y mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Ir arriba

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas exposiciones, noticias y eventos.

Para asegurarte de recibir el boletín de Galería Proyecto 5, añade galeriadearteproyecto5@gmail.com a tu lista de remitentes seguros y marca cualquier boletín que llegue a tu carpeta de correo no deseado como ‘no es spam’.

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole. Legitimación: Consentimiento del usuario Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.