Alejandro Pedrajas gana el primer premio de escultura en el certamen Antonio López

El escultor Alejandro Pedrajas recibió ayer el primer premio de escultura de pequeño formato del Certamen de Escultura y Pintura Antonio López de 2021. En la misma entrega de premios se inauguró una exposición de los finalistas en la Casa de la Cadena en Pinto (Madrid) y podrá visitarse hasta el 10 de enero.

La obra seleccionada fue “Metamorfosis”, una obra esculpida en bronce que refleja el cuerpo femenino. Esta misma obra estuvo expuesta durante su exposición en esta galería, que tuvo lugar el pasado año durante el mes de octubre.

Alejandro ha estado trabajando activamente con nosotros y contamos con varias de sus obras en nuestra galería. Desde Galería Proyecto 5 nos enorgullecemos de que siga cosechando éxitos en el mundo del arte y le deseamos mucha suerte en sus próximos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete al boletín

Mantente informado sobre las últimas exposiciones, noticias y eventos.

Para asegurarte de recibir el boletín de Galería Proyecto 5, añade galeriadearteproyecto5@gmail.com a tu lista de remitentes seguros y marca cualquier boletín que llegue a tu carpeta de correo no deseado como ‘no es spam’.

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole. Legitimación: Consentimiento del usuario Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web