Inauguración de la exposición “Sentimientos” de Manuel Lozano en la Galería Proyecto 5.

Inauguración de la exposición “Sentimientos” de Manuel Lozano en la Galería Proyecto 5.

Siguiendo con las actividades programadas por la Galería Proyecto 5, el próximo jueves 16 de julio, a las 20:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Sentimientos” del pintor arcense Manuel Lozano López.

Esta muestra estaba programada para el mes de mayo. Pero tuvo que ser pospuesta debido a la declaración del estado de alarma como consecuencia del COVID_19.

Tenemos que recordar que la primera exposición en la Galería proyecto 5 después del confinamiento fue con los artistas Ubriqueños Antonio Rodríguez Agüera y Remedios Rubiales. Ahora continúa su programación con Manuel Lozano.

Lozano es un artista autodidacta. Sus creaciones tienen muchos matices y en todas ellas se imprime su carácter personal. En su obra, la luz y el color priman. Y tienen esos efectos únicos que hacen que pueda conectar con el espectador, al que no deja indiferente.

Lo primero que debemos resaltar es que su trabajo está en continua evolución. Y fruto de ello, podemos ver una obra muy versátil. En ella, los materiales y las técnicas se funden en su trabajo, haciendo que el resultado sea único.

En la muestra se recrean diversos paisajes rústicos y urbanos. Unos con matices más realistas y otros con una leve pincelada que nos describe el ambiente con apenas unos pocos trazos.

Con esta nueva exposición la Galería Proyecto 5 pretende poner al alcance del público una visión diferente de los paisajes de nuestro entorno más cercano.

Este prolífico autor, ganador de diversos concursos de pintura por toda la geografía andaluza, expondrá ahora su obra en Ubrique por primera vez. Concretamente la exposición será en la Galería Proyecto 5 (Avenida de Los Callejones 23) durante el mes de julio de 2020.

El horario de apertura al público de la Galería es de lunes a viernes de 10:00-14:00 horas y de 17:00 a 20:00. La entrada a la exposición es libre. No obstante se recuerda la necesidad de mantener todas las medidas higiénico sanitarias por y para la seguridad de los visitantes.

Proyecto 5

Galería de Arte en Cádiz

Deja una respuesta

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Menú de cierre

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información.